| Autor |
Mensaje |
Wallyuio

|
 Archivos En Formato .VOB
Hola descargue unas corridas de toros y al descomprimirlas veo que estan en formato .VOB, al momento de quemar el DVD de la corrida el programa NERO me da muchos problemas, hay alguna manera de pasarlo a AVI que es como he bajado algunas corridas y no he tenido problemas.
He tratado de cambiarle el formato y en teoría estan en AVI pero no me lee el DVD cuando quiero ponerle en mi DVD player.
Saludos
|
#1 Mié 05 May, 2010 01:09 |
|
 |
faiqui

|
 Re: Archivos En Formato .VOB
grabalos con nerovision, te crea el dvd incluso con menus
|
#2 Mié 05 May, 2010 01:49 |
|
 |
mexico taurino

|
hola perdonen la molestia pero tengo una duda y espero me la puedan resolver: tengo un video por parte de amutis que se trata de julio robles pero esta en formato VOB y no se si con ese programa se pueda ver en mi dvd o primero tenga que convertirlo para despues quemarlo bueno me despido mandandoles un cordial saludo y espero me puedan aclarar la duda.
mexico taurino.
|
#3 Jue 10 Feb, 2011 02:34 |
|
 |
sebas_acci
Administrador

|
hola perdonen la molestia pero tengo una duda y espero me la puedan resolver: tengo un video por parte de amutis que se trata de julio robles pero esta en formato VOB y no se si con ese programa se pueda ver en mi dvd o primero tenga que convertirlo para despues quemarlo bueno me despido mandandoles un cordial saludo y espero me puedan aclarar la duda.
mexico taurino. 
Hola,
VOB es el formato normal de un DVD, sin comprimir ni nada, por lo que si lo grabas en un disco deberías de poder reproducirlo en cualquier DVD de sobremesa sin problemas. Saludos.
|
#4 Jue 10 Feb, 2011 11:18 |
|
 |
mexico taurino

|
gracias sebas un saludo.
mexico taurino
|
#5 Sáb 12 Feb, 2011 00:02 |
|
 |
mexico taurino

|
otra pregunta sebas si lo quemo con otro programa se reproducira en cualquier dvd?????
saludos mexico taurino
|
#6 Mar 22 Feb, 2011 00:53 |
|
 |
sebas_acci
Administrador

|
otra pregunta sebas si lo quemo con otro programa se reproducira en cualquier dvd?????
saludos mexico taurino
Por supuesto, siempre que lo grabes con la opción de "DVD de Video" se reproducirá sin problemas. Si lo grabas como DVD de datos ya no estoy tan seguro. Saludos.
|
#7 Mar 22 Feb, 2011 12:35 |
|
 |
mexico taurino

|
sebas pero si es por ejemplo el quemador de atube catcher si se podra despues reproducir en mi dvd
saludos mexico taurino.
|
#8 Lun 28 Feb, 2011 23:22 |
|
 |
Luis Fialho Rico

|
Hola,
A mi me sucede el mismo....que hacer?
|
#9 Dom 24 Abr, 2011 00:06 |