20 Jan 2010 22:42
Asunto: BELMONTE - PELICULA
Sevilla, 1913. Juan Belmonte es un chico tímido y enclenque que logra hacerse un hueco entre su pandilla de marginados desafiando a las vacas en las ventas y a los toros en los cercados. Su pasión y su extraño estilo hacen que el viejo torero Calderón se fije en él.
Maestro Juan Belmonte en la Plaza de Acho
Ocultar Mensaje:
Perdone, pero debe estar registrado para ver el enlace de descarga.
22 Jan 2010 09:22
Asunto: Re: BELMONTE - PELICULA
gracias aficionperu
pero 11 Gb es demasiado para mi disco duro :mricy:
tendré que hacer limpieza...
03 Apr 2010 17:42
Hola:
Salvo en dos segmentos, el resto pone "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
¿Estará en otra ubicaqción? ...
04 Apr 2010 19:17
gracias por la película, pero es un archivo demasiado grande,
¿podrías recomprimirlo, aunque perdiese calidad?
sldos
29 Apr 2010 23:06
muchas gracias
es una verdadera lastima intento bajarla y el link desaparecio me marca que el archivo ha sido borrado por que violaba las
Normas de uso ojala y pudieran resubir esta pelicula ya que verdaderamente es una joya y he esperado largos años para tenerla nuevamente ya que mi pelicula en vhs desgraciadamente me la robaron ojala y alguien pudiera ponerla gracias y un saludo a todos los que amamos la fiesta brava.
30 Apr 2010 19:23
Muchas Gracias
Muito obrigado
03 Mayo 2010 02:35
Hola:
Salvo en dos segmentos, el resto pone "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
Podrias subirlo de Nuevo, Gracias
16 Mayo 2010 15:46
Hola amigos,
Saludos a todos.
29 Jul 2010 20:24
una pregunta ojala puedan contestarmela hace unos meses baje nuevamente esta pelicula con un formato mas liviano sin embargo no puedo encontrarla de nuevo tuve un fallo en mi HD y desgraciadamente la perdi si me pudieran dar el link se los agradeceria bastante ya que para el buen aficionado esta pelicula realmente es imperdible se la recomiendo a cada uno de los amantes al toreo. Saludos desde Tlaxcala México.
30 Jul 2010 11:25
Hola:
Podrias subirlo de Nuevo, Gracias
los links tiene al final una separcio anula la solo copia el link ya que como te comento si clikas sobre ellos tiene el fallo de la separcion y no los localiza, no obstante usa el jdonwloader y se quitaran todos los lios
30 Jul 2010 11:36
Yo la quería ver, pero no entiendo que ocupe 11 GB. Me parece una barbaridad y, evidentemente, no hay DVD que pueda con ella! ¿No habría manera de conseguir que pesara menos y, por lo tanto, meterla en un DVD?
30 Jul 2010 13:34
Yo la quería ver, pero no entiendo que ocupe 11 GB. Me parece una barbaridad y, evidentemente, no hay DVD que pueda con ella! ¿No habría manera de conseguir que pesara menos y, por lo tanto, meterla en un DVD?
Siempre puedes bajarla y luego convertirla con Convertxtodvd para que te quepa en un dvd
30 Jul 2010 14:48
hombre hay dvd,s de 25 gigas ejejeje pero calro son caros y encima no todas las grabadoras sirven, hoy en dia ya los dvd estan pasando en un cierto segundo plano, por comodidad ahorro y espacio, recomiendo un disco duro multimedia, te ahorraras dvd y muuucho espacio en estanterias, aparte la comodidad de poder ponerlo hoy en dia en culaquier televisor, ya sea por usb, rca's y mas conexiones que todas las teles de hoy en dia ya tienen.
echar un ojo a discos duros multimedias que los hay muy baratos y aseguro que es mas comodo y mas dificil que se pierda lo grabado por un rayon o por deterioro del dvd
Página 1 de 2