Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Colaboracion Estre Todos...expongo Mi Idea
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Colaboracion Estre Todos...expongo Mi Idea 

Llevo varios dias pensando en algo que no se si sera correcto o no pero bueno es una idea que si pudiera ser seria muy bueno en beneficio de todos nosotros.
Ahora vivimos tiempos malos economicamente hablando, yo era de los que me compraba todas las ferias de canal plus para verlas, pero que ocurre que ya no puedo, y ahora me estoy comiendo las uñas con la de valencia...mi idea es esta...
Los que puedan pagar algo para comprar una feria y subirla a esta pagina... por ejemplo valencia vale 35 euros y si la compramos entre todos pues nos beneficiaremos por que podriamos ver los toros y economicamente no andariamos apretados, quien reciba este dinero de cada uno de nosotros lo podra ver en directo pero tb colaboraria con todos nosotros a luego subirla a la pagina para ser descargada por todos los colaboradores claro.
Ya he comentado antes que solo fue una idea si les parece mal o no estan deacuerdo alguien puede ir subiendo la feria de fallas...gracias y un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Colaboracion Estre Todos...expongo Mi Idea 

Yo la subiría encantado pero MU me va fatal con la actual subida que tengo entre manos...

No entiendo, sin pagar????

Ya te digo yo que la gente encuanto les digas de poner un misero euro te manda a la vuleta de la esquina, es mas la gente no toda, ni se molesta en registrse donde se emite ni participa cuanto mas poner pasta yo las corridas que pueda grabar y sean buenos carteles intentare subirlas ya sea fallas , sevilla etc etc.
En ese canal NO siempre estara abierto ya que existiran dias que permanezca cerrado por diversas razones.

Yo dare todas las que pueda y me dejen e intentare subir las que grabe, pero como dice el compi que no le importaria colaborar, pues añado que lo unico que hace falta para colaborar es que la gente participe en el canal que se emite, solo eso entrar y charlar libremente en el chat no hace falta nada mas solo ganas de ver toros y de hacer amigos.

Es lo menos para agradecer la emision, ni dar dinero ni nada solo ganas de participar

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Eseae82,

Me parece una idea genial. Yo no tendria inconveniente en colaborar economicamente.

Saludos!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos