Asunto: Pregunta A Los Colaboradores
Hola soy novato en los foros en general (por si digo alguna tontería) y queria hacer una pregunta, lo que hay metido en la carpeta de colaboradores son corridas de mejor calidad, con menos lineas para descargar o son distintas de las que estan en el menu del foro?
para tener la contraseña y meterme ahi he leido que tengo que subir archivos, pero lo unico que tengo son dos documentales (que ya estan para descargar) y unos videos que tenia del youtube descargados en ficheros, que para mi eran valiosos hasta que entre aqui, pero eso para vosotros os parecera chatarra jeje.
me podeis aconssejar de donde bajar cosas para colgar aqui y poder ver lo de colaboradores, porque en la tv no ponen nunca nada para aportarlo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Los Colaboradores
Hola
El material que hay en la sección Colaboradores es distinto al del resto del foro, son corridas distintas. El objeto de la creación de este apartado fue el de incentivar un poco a los usuario a aportar y colaborar en la medida de lo posible el material que llegue a sus manos para así crear una comunidad en la que todo el mundo sea partícipe y que no se use sólo para descargar y ya está, incluso sin agradecer el trabajo de los demás.
Cualquier material que se aporte contará para el acceso a este subforo y será valorado según la importancia del mismo. Por supuesto que se pueden subir corridas grabadas de la TV, en Canal Sur emiten varias, la TV de Castilla la mancha, D+, etc.
Si tienes cualquier otra duda aquí estamos para responderla.
Saludos.