Asunto: Pregunta A Los Colaboradores
Hola soy novato en los foros en general (por si digo alguna tontería) y queria hacer una pregunta, lo que hay metido en la carpeta de colaboradores son corridas de mejor calidad, con menos lineas para descargar o son distintas de las que estan en el menu del foro?
para tener la contraseña y meterme ahi he leido que tengo que subir archivos, pero lo unico que tengo son dos documentales (que ya estan para descargar) y unos videos que tenia del youtube descargados en ficheros, que para mi eran valiosos hasta que entre aqui, pero eso para vosotros os parecera chatarra jeje.
me podeis aconssejar de donde bajar cosas para colgar aqui y poder ver lo de colaboradores, porque en la tv no ponen nunca nada para aportarlo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta A Los Colaboradores
Hola
El material que hay en la sección Colaboradores es distinto al del resto del foro, son corridas distintas. El objeto de la creación de este apartado fue el de incentivar un poco a los usuario a aportar y colaborar en la medida de lo posible el material que llegue a sus manos para así crear una comunidad en la que todo el mundo sea partícipe y que no se use sólo para descargar y ya está, incluso sin agradecer el trabajo de los demás.
Cualquier material que se aporte contará para el acceso a este subforo y será valorado según la importancia del mismo. Por supuesto que se pueden subir corridas grabadas de la TV, en Canal Sur emiten varias, la TV de Castilla la mancha, D+, etc.
Si tienes cualquier otra duda aquí estamos para responderla.
Saludos.

Ok gracias por contestar, intentare recopilar cosas interesantes, tengo una coleccion de revistas que tienen por lo menos 25 años con toda la actualidad taurina del momento, para mi son un tesoro, pero quisiera saber si a la gente le interesaria (porque me tendria q pillar un escaner para ponerlas aqui), respecto a lo de las corridas, no tengo nada que compartir . donde yo vivo no hay ningun canal que las ponga, solo puedo verlas por online las del canal andaluz y ademas de verse a tirones creo que no se pueden grabar.

saludos

p.d la verdad es que los colaboradores dejan buenos archivos para que los veamos el resto

Perfil MP  
Pues sube lo que tú puedas,para mí tiene más valor el que tiene poco y sube el poco que tiene del que tiene mucho y no sube nada.Saludos.

Perfil MP  
Puedes descargar el downloadhelper del firefox para descargar videos y programas taurinos.
Es donde colgo los videos y programas taurinos de internet.
Para converter videos uso un conversor de formatos de video.

Perfil MP  
Opino igual que el compañero torero444, yo creo que la actitud es lo más importante, y como dice el compañero tendido, internet es una fuente de
información abismal donde se puede encontrar muchas cosas.

Un saludo

Perfil MP  
Pues... nose, tu estas como yo, que no tienes de donde sacar y lo poco que tenia de dvd's comprados y así ya los he subido, pero bueno, jejeje, yo estoy todo el día enganchado mirando haber si ahí novedades y agradeciendo lo que se comparte.
Saludos

Perfil MP  
ok empezaré después del verano, que me voy al pueblo y alli la comunicación...... es solo a voces jeje. un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Perfil MP  

Página 1 de 1