Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Puedo Poner Corridas Con Megaupload?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puedo Poner Corridas Con Megaupload? 

Hola Sebas de nuevo!  una pregunta ... puedo poner las corridas de toros que tengo  en casa  con megaupload o poniendo la direccion de emule  es q me resulta mas falci q haciendolas en azures q me da complicaciones . saludos     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puedo Poner Corridas Con Megaupload? 

Hombre, como poder poder puedes. Pero sinceramente prefiero que todos usemos una única forma de compartir las corridas, ya que no se pueden utilizar 2 programas (por ej. emule y azureus) a la vez, porque uno consume todo el ancho de banda y no deja para el otro. Por eso prefiero que lo hagamos mediante torrent, ya que es más rápido para descargar que emule. Tienes los manuales en el foro de cómo hacerlo, si necesitas ayuda pues aquí estoy. Pero que si quieres ponerlo en emule no te voy a borrar el mensaje... jeje.
En cuanto a ponerlas en descarga directa (rapidshare o megaupload) pues eso no va muy bien. Aunque las descargas son muy rápidas tiene el gran inconveniente de que borran los archivos tras un periodo sin descargar, además si alguien denuncia los enlaces (hay gente para todo!!) los borran sin preguntar a nadie, por lo que en un pis pas nos hemos quedado sin corridas.
Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos