Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Pgina 1 de 3
Ir a la pgina 1, 2, 3  Siguiente

Cierre del foro 15 de agosto 2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cierre del foro 15 de agosto 2020 

Estimados taurinos:
Tras 12 años online y por diversos motivos (económicos para pagar el hosting de la web, falta de tiempo para administrarla correctamente, etc.) me veo obligado a cerrar este foro al que tanto tiempo e ilusión dediqué en su momento y del que ya no me puedo ocupar como requeriría.
Por este motivo, si queréis guardar el material que aún esté online, tenéis hasta el 15 de agosto para hacerlo, ya que después la web no estará disponible. Del mismo modo, si alguien quisiera seguir con el proyecto que me contacte mediante el email "sebas_almeria@hotmail.com" y podemos hacer el cambio de dominio así como facilitarle un backup del foro.
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.
Un saludo,
Sebas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPgina inferior
Mensaje Re: Cierre Del Foro 15 De Agosto 2020 

Una verdadera pena. Solo darte las gracias y animar a ver si alguien quiere continuar el proyecto. Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola amigos una pena y una lastima el único sitio dónde podríamos compartir temas taurinos nos quedamos sin ello.Ruego que alguno o algunos qué sepa cómo funciona esto se ponga al frente para no perderlo.Si es por tema económico siguiero qué entré todos colaboremos un poquito cada uno que aporte lo que pueda si sigamos adelante.Ojala sea así.Saludos para todos.

Y muchas gracias a Sebas por estos 12 años .Se agradece de corazón

Mucha pena el cierre de este foro, único refugio donde los amantes de la tauromaquia podemos encontrar material multimedia de este noble arte.

Agradecer al administrador por su generosidad durante todos estos años.

muchas gracias por todo Sebas

Muchas gracias por todo, yo también voy a tener un recuerdo imborrable de este foro que descubrí por casualidad hace ya muchos años y le dediqué en su momento cientos de horas para subir documentales de Nuestro Campo Bravo, la mayoría de ellos ahora rulan por youtube.
Un abrazo Sebas

Mensaje Re: Cierre del foro 15 de agosto 2020 

Muchas gracias por vuestras palabras La verdad es que sí, ¡que buenos tiempos aquellos! jeje
Aunque me da mucha pena cerrar el mismo, todo llega a su fin... Hoy en día existen muchas más posibilidades que hace 10 años para ofrecer contenido online (YouTube y otras muchas plataformas para subir vídeos). Además, la tecnología del foro está ya muy anticuada, por lo que necesitaría mucho trabajo y tiempo darle un lavado de cara, tiempo del que no dispongo.
Lo dicho, si alguien quiere seguir con el proyecto, bien sea en forma de foro, plataforma de vídeos donde subir corridas para ver online o cualquier otra cosa que se ponga en contacto conmigo y le cedo gustosamente el dominio elartedetorear.com.
Un abrazo para todos e igualmente un placer el haber contado con vosotros todo este tiempo,
Sebas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muito obrigado pelo teu trabalho e dedicação. Espero que te ilusiones outra vez e reapareças novamente com mais força ainda. Joaquim

Es una pena mi estimado Sebas, ojala alguien quiera tomar las riendas del portal, yo cuando entre no tenia nada en mi videoteca y gracias a muchos de ustedes logre hacer una creo muy basta.En colaboradores dejare mi correo para si alguien desea ponerse en contacto conmigo un fuerte abrazo y seguiremos en la legua como siempre.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Pgina 1 de 3
Ir a la pgina 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos